domingo, 23 de noviembre de 2014

MUCHO MIEDITO

El viernes 14 de noviembre, en la EA, pasamos mucho mucho miedito...





Los alumnos de Escénicas habían llevado a cabo la creación de varios guiones teatrales, de forma colectiva. Todos ellos debían tener en común un mismo hilo argumental: todos debían estar basados en personajes clásicos del cine de terror. Y salieron cositas muy curiosas que decidimos mostrar al público.

Así que, organizamos una muestra compuesta por dos BAILES FÚNEBRES, que abrían y cerraban el espectáculo y que fue realizado con mucha maestría por nuestras cuatro bailarinas: Raquel, Rebeca, Mari Tere y Conchi. Su arte, su belleza y elegancia en el escenario nos pusieron los pelos de punta.








Después del primer baile, se representó la obra: DRÁCULA Y SUS HIJAS, cuyos actores eran: Antonio, Laura, María, Arlet y David Aranda. 












A continuación, les tocó al turno de los creadores e intérpretes de SATÁN EN MI MUÑECA: Sandra, las dos Patricias y  Ricardo. 















Y, por último, les tocó el turno a los chicos de FRANKESTEIN Y LA MÚSICA: Ana Mª, Marina, Alicia, Esteban y Vicente de La Rosa.
















Esta fue la primera muestra que los alumnos de 1º de Artes Escénicas realizaban en público y tengo que decir que nos sorprendieron agradablemente, tanto por su talento creativo e interpretativo, como por su seriedad a la hora de trabajar y su valentía a la hora  de subirse a un escenario.

¡ENHORABUENA, CHICOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario