domingo, 24 de noviembre de 2013

LA EA DE FIESTA EL DÍA DE LA MÚSICA

EL DÍA DE LA MÚSICA se está celebrando por todo lo alto estos días en la EA.
Primero fue el maravilloso concierto de música clásica del martes pasado en el Auditorio de la Saramago, como os contábamos en la última entrada.

Y el viernes, para sorpresa de todos, los chicos/as de 1º Bachillerato de Artes Escénicas nos deleitaron con una divertida, rítmica y sonora performance musical.

Sentados a una larga mesa, con vasos de plástico en la mano, nos encontramos a los chicos y a la profesora de música, Esperanza, al comienzo del recreo, en pleno centro del hall, como si de los preámbulos de un gran banquete se tratara.



Pero la degustación no iba dirigida a los estómagos (aunque pensándolo bien, por qué no), sino a nuestros oídos y a nuestra vista: pues estos jóvenes artistas, que no se andan con remilgos a la hora de aceptar cualquier participación en espectáculos de muy variada catadura o muestras de cualquier tipo, ya sean teatrales, musicales, bailes...



Tampoco supieron ni quisieron decir que no a esta oportunidad de mostrar sus capacidades rítmicas. Y con solo sus voces y el sonido de sus vasos, produjeron dos divertidos números musicales.
La verdad, fue sorprendente y divertido.
Además sus coreografías, gestos y voces nos hicieron, cuanto menos, sonreír.
 
 
 
Desde luego, por nuestra parte, no creo que Santa Cecilia tenga queja ninguna,
 
 

pues se le ha honrado con creces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario