viernes, 10 de febrero de 2023

CANTANDO BAJO LA LLUVIA

Este año, los alumnos de Artes Escénicas no se pueden quejar de falta de viajes y experiencias variadas. 

El día 13 de enero, nos fuimos tan contentos a Madrid, con la finalidad de asistir al musical que está triunfando muchísimo este año, Cantando bajo la lluvia. 

Fuimos por varios motivos, uno de ellos, evidentemente, porque nuestros alumnos de Escénicas aman los musicales  y este tenía muy buenas críticas y en segundo lugar, elegimos este en concreto, porque uno de nuestros exalumnos, Toni Iniesta, es uno de sus protagonistas. O sea, está triunfando por todo lo alto. Y eso, tanto a Esperanza Chacón profesora de música, quien también le dio clase hace más de 10 años, como a mí, nos llena de un orgullo inmenso.


Durante la estancia de Toni en la EA no dudábamos de que sus variados y  enormes talentos le abrirían el camino hacia el éxito. Y así ha sido. 

Desde luego, y siendo objetivas, la adaptación de la película clásica del mismo nombre, es estupenda. Las coreografías impresionantes. Las voces e interpretaciones de los actores magníficas, el vestuario y el atrezzo perfectos....en fin, salimos del teatro Apolo, donde ha estado varios meses representándose, como sacados de una sesión de hipnosis.




Y solo he hablado de lo que hicimos por la tarde, pero por la mañana hicimos otra actividad maravillosa: una ruta guiada por el Barrio de las Letras, donde pudimos ver la casa donde vivió Góngora, dónde estuvo el Corral de comedias del Príncipe y el de la Cruz, etc etc. 



Vamos, que fue un día muy bien aprovechado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario