Otro viajecito más nos marcamos el lunes pasado, 6 de febrero. Esta vez a Cuenca.
El director de la Esad de Castilla La Mancha, sita en la preciosa ciudad de Cuenca, se puso en contacto conmigo para comunicarme que iban a llevar a cabo unas jornadas de puertas abiertas y nos invitó a asistir.
Y eso hicimos, por supuesto.
El programa matutino de este viaje, al que fui acompañada por mi querida Isabel Gallardo, también profesora de la EA, era la caña: los alumnos, unos 50, serían divididos por grupos, para poder ir rotando y participar en los diferentes talleres que habían preparado para que pudieran ver su realización e, incluso, participar en ellos.
Los talleres eran tres: de Expresión Corporal, de Interpretación y, por último, el de Entrenamiento Actoral.
Antes de todo ello, el director nos hizo una visita guiada por el edificio, que es súper moderno y diseñado con muy buen gusto, y con unas instalaciones impresionantes.
Asimismo, nos explicó el programa de estudios que iban a seguir durante los cuatro años que dura la carrera y, además, nos dio información sobre en qué consistirían las pruebas de acceso para el próximo curso (este es el primer año que está funcionando. Por eso solo tienen a 20 alumnos, entre ellos dos exalumnos nuestros)
).
No hay comentarios:
Publicar un comentario